Buscan a conductor prófugo que atropelló a menor

Buscan a conductor prófugo que atropelló a menor

Una menor de cuatro años de edad perdió la vida sobre la calle Lerdo de Tejada entre Hernán Cortés y Pánfilo Narváez, colonia Mártires de Cananea

Hermosillo, Sonora. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa en relación con el hecho vial donde una menor de cuatro años de edad perdió la vida la tarde de este miércoles 1 de noviembre de 2023; que desarrolla un intenso operativo por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno, para dar con el paradero del conductor del vehículo que se dio a la fuga tras atropellar a la menor.

Los hechos fueron a las 15:55 horas, sobre la calle Lerdo de Tejada entre Hernán Cortés y Pánfilo Narváez, colonia Mártires de Cananea, en Hermosillo, Sonora.

A continuación, se presentan las imágenes del vehículo, donde se pueden apreciar sus características, por lo que, si usted conoce su ubicación, o la del conductor, lo puede reportar al número de Emergencias 9-1-1.

En este momento, elementos de la AMIC trabajan con información generada por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), a la espera de que éste abunde con más datos para fortalecer las acciones de campo.

Seguiremos informando.

You must be logged in to post a comment Login