Culminan 36 estudiantes servicio social en Isssteson

Culminan 36 estudiantes servicio social en Isssteson

Los enfermeros, odontólogos, nutriólogos y médicos desarrollan y aprenden sobre atención en los CIAS y el Hospital Ignacio Chávez

Hermosillo, Sonora. – Un total de 36 jóvenes de las carreras de enfermería, odontología, nutrición y medicina culminaron su servicio social en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora y recibieron su constancia de manos de las autoridades del Instituto.

Las y los egresados de la Unison, UES, UVM, Durango Santander, así como el Instituto ION, cumplieron un año de trabajo que empezó en febrero de 2023 y culminó en este último día de enero del año en curso, poniendo en práctica lo aprendido en el aula con el apoyo y guía de los profesionales de la salud de Isssteson.

Durante este periodo, los ahora graduados del servicio social laboraron en áreas de atención primaria a la salud, así como áreas de especialidad en los CIAS Centro, Norte, Sur y en el Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, respectivamente.

Froylán Gámez Gamboa, director general de Isssteson, felicitó a las y los graduados, a quienes además exhortó a fortalecer sus conocimientos en las distintas ramas de la atención médica para el bienestar de la sociedad sonorense y mexicana.

Durante la ceremonia de graduación, celebrada en el auditorio “Rodolfo Copado Montes” del Hospital “Dr. Ignacio Chávez”, se entregaron constancias de cumplimiento del servicio social, documento que avala su trabajo en esta etapa de su vida profesional.

You must be logged in to post a comment Login