Vamos a construir un Sonora pa’ todos: “El Pato” De Lucas

Vamos a construir un Sonora pa’ todos: “El Pato” De Lucas

Ante cinco mil personas la fórmula para el Senado “El Pato” de Lucas y María Dolores Rosas, arrancaron campaña en Magdalena de Kino

Magdalena de Kino, Sonora. – En un ambiente de alegría, música y celebración, Ernesto “El Pato” de Lucas, candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, inició su campaña en su natal Magdalena.

Frente a miles de ciudadanos, el Pato De Lucas, lanzó un fuerte mensaje a los adversarios que se empeñan a la vieja política: “Estoy al tiro pa’ todo, listo para defender a Sonora; de la vieja política. Seguro ya escucharon a lo más viejo de lo viejo: los dinosaurios, los Beltrones y los borregos que amenazan con regresar a hacer lo mismo de siempre: a saquear. Pero aquí, estamos al tiro, y se van a topar con pared. Ya estuvo bueno, que vengan cada tres o seis años a pedirle el voto a los sonorenses y se tiren a perder”.

“En menos de 24 horas le acabamos de demostrar a la vieja política y particularmente al PRIAN que están fritos, ya quisieran estar teniendo los eventos de arranque que tiene la naranja. Ya los mandamos al tercero o hasta al cuarto lugar, así que de aquí en adelante hay tiro contra Morena, con el oficialismo y los vamos a vencer de la forma muy sencilla: haciendo equipo con los que son la gran mayoría, los ciudadanos que no tienen partido político”.

El arranque contó con la presencia de su compañera de fórmula al Senado, María Dolores Rosas, sus suplentes Eva Aldecoa e Hildalila Camacho; las y los candidatos a diputados federales, Myriam Hernández, José García, Rogelio Cota, Carolina Velarde, Enrique Clausen, Gustavo Almada y Ramón René García; el coordinador estatal, Manuel Scott e integrantes de la Bancada Naranja, diputado Jorge Russo y diputada Natalia Rivera.

Con seguridad y una gran convicción por construir un mejor Sonora pa’ todos, Ernesto “El Pato” de Lucas seguirá recorriendo el estado, y mañana estará junto al candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez en Hermosillo.

You must be logged in to post a comment Login