Comparte “Borrego” Gándara ideas con vecinos de Montecarlo

Comparte “Borrego” Gándara ideas con vecinos de Montecarlo

“Este tipo de encuentros me alienta mucho porque es gente que defiende sus derechos, que construye, que trabaja, que quiere a su familia…”

Hermosillo, Sonora. – Una amena y acogedora velada de intercambio de ideas fue la que vecinos del fraccionamiento Montecarlo sostuvieron con Ernesto “El Borrego” Gándara, para compartir sus inquietudes y propuestas para mejorar Hermosillo.

El encuentro, organizado por residentes de ese sector, se llevó a cabo en la residencia de la familia Casanova, una de las más de mil que habitan en el fraccionamiento, quienes recibieron al “Borrego” y a su esposa Pily Madrid.

“Este tipo de encuentros me alienta mucho porque es gente que defiende sus derechos, que construye, que trabaja, que quiere a su familia; ese es el Hermosillo que queremos, es el país que queremos: gente buena, gente de trabajo, y no gente que genere odio ni rencor”, aseveró Gándara Camou.

Durante la reunión, los vecinos preguntaron al candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Coalición Fuerza y Corazón por México sus ideas en cuanto a infraestructura vial, seguridad, el suministro de agua potable y promoción del deporte, principalmente.

Esos temas, dijo, fueron algunos de los principales que atendió en su gestión como Alcalde de Hermosillo, por lo que los conoce bien y serán prioridad en su labor como Diputado Federal.

En seguridad, detalló, hay que apoyar a los agentes de las corporaciones, con beneficios, equipo y capacitación; sobre el suministro de agua, consideró que sólo haciendo equipo entre Diputados y gobiernos Federal, Estatal y Municipal se podrá atender este tema, pero siempre escuchando a los expertos, sin cuestiones políticas.

En cuanto a la infraestructura vial, adelantó que como Diputado Federal buscará que parte del presupuesto se redirija para invertir fuerte en la pavimentación de Hermosillo, pues es mucho lo que se puede mejorar y que un Ayuntamiento por sí solo no puede cubrir.

Sobre el tema del deporte, reconoció que es fundamental para el desarrollo integral de la niñez y de la juventud, por lo que se comprometió a gestionar la rehabilitación de espacios deportivos del municipio.

Para finalizar, “El Borrego” destacó el espíritu de comunidad que en Montecarlo han forjado sus residentes, pues a pesar de ser un fraccionamiento con alrededor de 3 mil 500 habitantes, han logrado ponerse de acuerdo para mejorar su colonia y tener así un mejor entorno para sus familias.

You must be logged in to post a comment Login