Fórmula ganadora, a ras de suelo en colonia Pueblitos

Fórmula ganadora, a ras de suelo en colonia Pueblitos

Lorenia Valles y Heriberto Aguilar se comprometen a regresar a esta colonia, cuando sean senadores

Hermosillo, Sonora. – Con el objetivo de acercarse a la comunidad para refrendar el apoyo de su labor como diputados, los candidatos al Senado por Morena, Lorenia Valles Sampedro y Heriberto Aguilar Castillo, realizaron un recorrido por la colonia Pueblitos, ubicada al norte de Hermosillo.

Durante el recorrido, los candidatos  de la Fórmula Ganadora tuvieron la oportunidad de dialogar directamente con los vecinos de la colonia, para escuchar sus inquietudes, propuestas y sugerencias que les permitan mejorar su calidad de vida.

Se sumó al recorrido Diana Karina Barrera, candidata a diputada federal por el Distrito 03, Federal.

La candidata al senado por Morena, Lorenia Valles Sampedro, escuchó las necesidades de los vecinos de la colonia pueblitos Sección Pueblo Alegre.

“Es importante escucharlos le dijo a doña Judith, nosotros trabajamos a ras de suelo como el gobernador lo ha hecho, creo que es la única manera de solicitar las problemáticas que tienen, la vecina de la colonia le respondió; “ ojalá que vuelva, muchos ya no vienen de nuevo”; a lo que inmediatamente la aspirante le dijo, “ claro, nosotros siempre regresamos, es más, nos gusta trabajar así”.

 

Aguilar Castillo comentó:

“Es el inicio de la campaña, es la primera brigada, es lo que representa hacer una política directa con el pueblo, gente con gente y nos llevará a que tengamos el sentir y sentimiento de la gente con lo que siempre queremos hacer nuestras políticas públicas y con estas seguir juntos en la Cuarta Transformación”.

Entre los temas abordados durante el recorrido se destacaron la seguridad, el empleo, la educación y la salud, entre otros aspectos fundamentales para el desarrollo y bienestar de su colonia.

Los candidatos punteros en las encuestas, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar, expresaron su compromiso de trabajar de manera incansable desde el Senado para representar los intereses de las y los sonorenses y buscar soluciones a los desafíos que enfrentan.

Este recorrido forma parte de la agenda de trabajo de la fórmula al Senado por Morena, para visitar a ras de suelo y principalmente estar en contacto con las personas más vulnerables en las diferentes comunidades de Sonora, a fin de recoger de primera mano sus necesidades y preocupaciones.

You must be logged in to post a comment Login