Heriberto Aguilar apuesta por créditos blandos para Ganaderos

Heriberto Aguilar apuesta por créditos blandos para Ganaderos

Sonora “es uno de los mejores estados para exportar becerros hacia Estados Unidos; propone tecnificación del uso eficiente del agua

Hermosillo, Sonora. – Durante una reunión con integrantes del Sector Ganadero, en la cual escuchó las necesidades de cada uno de los productores, Heriberto Aguilar Castillo resaltó la importancia fundamental de la actividad ganadera para lograr la autosuficiencia alimentaria.

El candidato de la Fórmula Ganadora al Senado por Morena, quien tiene como compañera de fórmula a Lorenia Valles Sampedro, señaló que Sonora “es uno de los mejores estados para exportar becerros hacia Estados Unidos, con un precio histórico de 110 pesos el kilo”.

Aguilar Castillo recordó la propuesta de los 100 puntos de la Transformación, presentada por la candidata a la presidencia de su partido, Claudia Sheinbaum Pardo, incluye para el sector primario la tecnificación del uso eficiente del agua.

Además, la candidata presidencial, destaca la necesidad de un modelo financiero que proporcione “créditos accesibles y blandos” para los sectores productivos, permitiendo así fortalecer nuestra producción.

Dirigiéndose a los integrantes del sector ganadero, Aguilar Castillo destacó que al legado del presidente Andrés Manuel López Obrador dará Sheinbaum Pardo, una mujer que lucha por la justicia, igualdad y libertad, y que marcará un hito al convertirse en la primera mujer presidenta de México en 200 años de historia.

You must be logged in to post a comment Login