Repara Oomapas línea de conducción hídrica

Repara Oomapas línea de conducción hídrica

Nogales.- En un trabajo de equipo el director de Oompas Mauro Corrales Bujanda y trabajadores del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, realizaron la reparación inmediata de una línea de conducción de cuatro pulgadas de diámetro en el Fraccionamiento Mediterráneo.

De acuerdo a la nueva política aplicada por el Alcalde en materia de atención ciudadana, se procedió a solucionar la fuga de agua potable que se originó producto de la ruptura de la tubería reportada en la Calle Circuito Tierra de dicha colonia.

Destacó que así como esta avería que se atendió con suma prontitud, los demás problemas que son detectados o reportados se solucionan con rapidez y eficiencia, sin dejar de prestar los servicios regulares, como lo es la entrega de agua por medio de pipas.

El encargado de Oomapas dio a conocer que existen otras tareas que practican diversas cuadrillas para mantener en buenas condiciones las redes de distribución de agua potable, así como el sistema de colección de aguas negras.

Las instrucciones del presidente David Cuauhtémoc Galindo son precisas y contundentes, es por eso que el área operativa del organismo trabaja arduamente en atender las necesidades que plantea la ciudadanía, así como el mantenimiento de la infraestructura hidráulica, indicó Mauro Corrales.

You must be logged in to post a comment Login