Resuelve Oomapas problema de desabasto en Pueblitos

Resuelve Oomapas problema de desabasto en Pueblitos

Nogales.- La colonia Pueblitos y recién adicionados fraccionamientos Barcelona y Asturias, hace algunos meses presentaban problemas de desabasto de agua, que este lunes quedaron corregidos completamente por el Mauro Corrales Bujanda y el equipo de profesionales del Organismo Operador de Agua Potable (OOMAPAS).

El Director Mauro Corrales explicó que lo que sucedía en este populoso sector de la frontera, era una falle entre las conexiones del viejo y nuevo tanque de abasto, pero  y gracias a la solución provista por el departamento de ingeniería de OOMAPAS comandados por Corrales, esto permitirá que los vecinos tengan más agua por mayor tiempo.

“Fue algo que desafortunadamente afecto a los ciudadanos de esta zona desde el domingo y este mismo lunes, una conexión que hay que decirlo había sido mal instalada por parte de la constructora, por lo que nosotros viendo la necesidad de los vecinos, decidimos actuar y en las próximas horas ya no van a tener este problema,” mencionó Mauro Corrales.

De la misma forma el ingeniero Corrales manifestó que de un inicio el suministro está garantizado, pero se explora la posibilidad de que con la eficiente operación del equipamiento de recolección de agua, pueda brindárseles a los habitantes de este sector el vital líquido a otra hora durante el día.

Con este ejemplo de rápida actuación por parte de Corrales y el OOMAPAS, está solucionado el problema de suministro para estas tres colonias de ahora en adelante, beneficiando a miles de nogalenses por un tiempo indefinido.

You must be logged in to post a comment Login