Implementa Oomapas nuevas tecnologías en comunicación

Implementa Oomapas nuevas tecnologías en comunicación

Nogales.- En el proceso de modernización de los medios de comunicación y la atención rápida a los usuarios, el Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento otorgó aparatos de radiofrecuencia de alta tecnología a empleados del área operativa de esta paramunicipal.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el director general de esa dependencia, Mauro Corrales Bujanda, entregaron 20 dispositivos móviles al personal operativo y con ello fortalecer la eficiencia en la prestación de los servicios de reparación de fugas de agua potable y drenaje, así como las reconexiones y otras solicitudes que hagan los ciudadanos.

Fueron 250 mil pesos de recursos propios del organismo, los que se invirtieron en la adquisición de este equipo de comunicación totalmente nuevo y con la más alta tecnología, mismos que fueron entregados por Temo Galindo a 20 trabajadores.

Son dispositivos electrónicos capaces de detectar el lugar en el que se encuentra la persona que los utiliza, así como el control perfecto de su manejo, lo cual permitirá una rápida atención de las quejas ciudadanas, dijo el Presidente Municipal.

Lo anterior es resultado de los buenos resultados que se han obtenido en el manejo de los recursos de OOMAPAS, que no solamente ha redundado en beneficios para los trabajadores, sino que se ha adquirido más equipo y tecnología para ser mejores cada día, manifestó el mandatario de la localidad.

You must be logged in to post a comment Login