Festeja personal de Oomapas su posada navideña

Festeja personal de Oomapas su posada navideña

Nogales.- El personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales se dio cita en las instalaciones del Club de Leones por la calle Hermosillo, para festejar la tradicional posada que año con año realiza la dependencia a cargo del Ingeniero Mauro Corrales Bujanda.

En el lugar se pudo ver una noche llena de regalos, música y un ambiente casi familiar entre el personal de diferentes departamentos que día a día trabajan para que el vital líquido llegue a todos los hogares nogalenses y es por eso que también se decidió ofrecerles una posada como se merecen, compensando los trabajos de todo el año.

Desde temprana hora los trabajadores y sus distinguidos acompañantes llegaron al lugar para en la calle Hermosillo, para disfrutar de las sorpresas y amenidades programadas por el equipo del Organismo Municipal.

En el evento se entregaron más de cien regalos a los asistentes, también recibieron una rica cena, bebida y baile para quienes supieron aprovechar de esta velada a modo de posada.

“Esta noche es para ustedes los trabajadores, para ustedes, porque la unidad del equipo que somos, es la fortaleza de Oomapas, ustedes son lo que realmente hace andar este organismo y por eso les deseo que esta noches sea de lo mejor y que tengan además muy felices fiestas,” expresó Corrales Bujanda.

Los máximos ganadores de la noche fueron Wilfrido Sedano con casi 10 años de trabajar en OOMAPAS y Juan Manuel Rodríguez quién labora en el organismo desde 1998, ambos regresaron a sus hogares con pantallas de 55 pulgadas del tipo Smart TV, premios que fueron entregados directamente por el ingeniero Mauro Corrales.

El equipo humano que conforma al Organismo Operador pudo disfrutar de esta velada, gracias a la buena coordinación de la dirección, así como el apoyo de directivos de Recursos Humanos y coordinadores de cuadrilla, que a pesar de estar en este evento no descuidaron ni un momento el abastecimiento de agua y se atendieron quejas emergentes.

You must be logged in to post a comment Login