Oomapas repara fuga en línea principal

Oomapas repara fuga en línea principal

Nogales.- El director del Oomapas Mauro Corrales Bujanda agradeció a la comunidad que realizó reportes de fuga en la línea principal que corre paralela a la Carretera Federal 15, ya que gracias a esas llamadas se reparó a tiempo y se evitó la falta de agua en la ciudad.

El personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento atendió rápidamente el problema que presentó a la altura del kilómetro 249 de la carretera y que afectó la línea de conducción de Los Alisos, informó Corrales.

“Notamos una sensible baja en la presión en la llegada del líquido principal”, explicó, “siendo más tarde que nos hicieron llegar los reportes de los ciudadanos que pasaban por el lugar”.

También explicó, desde la carretera se apreciaba “una gran fuente” de poco más de 20 metros de altura, la cual llamó la atención de los conductores que decidieron aportar de su valioso tiempo y realizar llamadas para alertarnos del desperdicio”.

“Gracias a que tenemos un buen inventario en almacén, se pudo atender de inmediato el problema al realizar el cambio del mecanismo de una válvula de desfogue que se encontró deteriorada en un desgaste natural, estas son instaladas cada 5 kilómetros”.

Sin embargo los trabajos se pudieron realizar sin detener el rebombeo, y gracias a esto no se afectó a los usuarios quienes prácticamente, no se percataron de la falla en el suministro.

You must be logged in to post a comment Login