Oomapas reconoce años de servicio de personal sindicalizado

Oomapas reconoce años de servicio de personal sindicalizado

Nogales.- Para entregar reconocimiento laboral a quienes mantienen al día el servicio de agua potable en Nogales se reunieron dirigentes sindicales y directivos del Oomapas en las instalaciones de DIF.

En esta reunión se entregó bonos y reconocimiento a más de 30 empleados que han prestado sus servicios por más de 15, 20 y 25 años al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Es aquí donde estuvieron presentes, representantes del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutpes) en Sonora, Luz Estela Millanes Valenzuela y José Godoy Guzmán para reconocer el trabajo de tantos años de servicio.

“Estos reconocimientos a nuestros trabajadores se esperaban desde los meses de noviembre y diciembre del 2017, pero se pudo concretar hasta esta fecha para dar cumplimiento a lo que marca el contrato colectivo”, aseguraron en su participación.

En su intervención el director del organismo Mauro Corrales Bujanda, destacó el importante trabajo que a lo largo de los años desempeñan quienes laboran en esta dependencia, sin importar horas, días festivos o inclemencias del tiempo.

En esta ocasión Corrales Bujanda también destacó el trabajo coordinado que se realiza con la dirigencia sindical del Sutpes en Nogales a cargo de Carmen Consuelo Martínez, con quienes se mantiene una excelente relación de colaboración en beneficio de los trabajares sindicalizados.

También indicó que “Oomapas no es sólo infraestructura, Oomapas son sus trabajadores y gracias a la labor que realiza el capital humano, es que avanza en su recuperación y hace de Oomapas esa institución que ha sido ejemplo a nivel estatal”.

 

You must be logged in to post a comment Login