Presuntos actos vandálicos dejarían sin agua a vecinos

Presuntos actos vandálicos dejarían sin agua a vecinos

Nogales.- La falta del suministro de agua potable en el sector del fraccionamiento San Miguel, es producto de los desperfectos ocasionados a la tubería de conducción de este líquido que fueron aparentemente banalizados, dijo el alcalde nogalense David Cuauhtémoc Galindo.

Explicó que de comprobarse los daños intencionales, se interpondrá una denuncia formal ante las autoridades judiciales para que quienes resulten responsables sean sometidos a un juicio legal, puesto que no se permitirá que los vándalos estén ocasionando perjuicios a la infraestructura pública sin que reciban su castigo y que por lo consiguiente le cuestan a la población.

“Me informaron que había problemas en dos líneas de conducción de agua potable que distribuye el producto a los vecinos que se inconformaron, pero se hicieron esfuerzos para atender el problema de forma inmediata”, aseguró el jefe del Gobierno de la Ciudad.

Indicó que se está entregando agua por medio de camiones cisternas a cada uno de los domicilios del sector de San Miguel que es el más afectado por esta situación, sobre todo a los que están en la zona más alta.

Solo resta que se entregue el informe técnico y pericial acerca de lo que causó el desperfecto de estas dos líneas de conducción y de ahí tomar una determinación para buscar a los que ocasionaron este problema, agregó.

 

You must be logged in to post a comment Login