Toman protesta a nuevo titular de Oomapas

Toman protesta a nuevo titular de Oomapas

Jorge Guadalupe González Naranjo afirmó que hará todo lo que esté a su alcance para dirigir correctamente el organismo

Nogales, Sonora. – El alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza tomó protesta de Ley al nuevo titular del Oomapas, Jorge Guadalupe González Naranjo, quien sustituye en el cargo a Julio César Chávez.

Ante la presencia del tesorero Carlos Castro Martín del Campo y del jefe del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental (Contraloría), Luis Óscar Ruíz Benítez y de otros funcionarios del gobierno de la ciudad, el Alcalde de esta frontera preguntó al nuevo director: “¿Protestas cumplir y hacer cumplir la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, del Estado de Sonora y las leyes que de ellas emanen?”.

Enseguida, Jorge González levantó la mano en señal de compromiso y afirmó que hará todo lo que esté a su alcance para dirigir correctamente el organismo y brindar a los ciudadanos el servicio que se merecen.

El nuevo titular de la dependencia paramunicipal, tiene en su haber una enorme experiencia en el servicio público y privado, es Ingeniero en sistemas e industrial y ha si parte de la transformación del proceso de transparencia y rendición de cuentas dentro del gobierno, tanto estatal como municipal.

También es experto conferencista en temas de educación y ha dado asesorías a distintos entes de gobierno y ha desarrollado procesos alternativos de impacto positivo en la administración de los organismos operadores del agua potable, así como en el área de seguridad pública.

Además el nuevo titular de OOMAPAS, ha sido partícipe en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo del Municipio de Nogales y ha asesorado  a varias dependencias e instituciones del orden público y privado.

You must be logged in to post a comment Login