Trabaja Oomapas en línea principal de 20 pulgadas

Trabaja Oomapas en línea principal de 20 pulgadas

El beneficio es para Lomas de Fátima I y II, La Capilla, Vázquez, Simón Bolívar, Paseos de Chulavista, Esperanza, Canoas, Puesta del Sol, Nuevo Milenio, Mediterráneo y Embarcadero

Nogales, Sonora. – Con el fin aumentar la presión de agua en doce colonias de esta ciudad, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, llevará a cabo trabajos de mantenimiento en la línea de conducción de 20 pulgadas de diámetro, ubicada entre el tanque Héroes y tanque Juárez.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran, Lomas de Fátima uno y dos, La Capilla, Vázquez, Simón Bolívar, Paseos de Chulavista, Esperanza, Canoas, Puesta del Sol, Nuevo Milenio, Mediterráneo y Embarcadero.

El aviso se realiza con la finalidad de que los usuarios de estos sectores tomen sus precauciones durante las próximas 24 horas, después de iniciados los trabajos, pues el servicio se suspenderá de las 8:00 AM hasta las 3:00 pm del día martes 14 de abril.

“El tramo es muy antiguo y se han detectado algunas fugas, que al quedar solucionadas permitirán la recuperación de un caudal de 10 litros de agua por segundo”.

Lo anterior es un trabajo rutinario, sin embargo, en estos momentos se redoblan esfuerzos debido a la contingencia que vive el país por el COVID 19.

Gracias al pago oportuno de los usuarios cumplidos, se logra salir adelante con la operación del organismo.

You must be logged in to post a comment Login