Instala Oomapas módulo de medicina general para empleados

Instala Oomapas módulo de medicina general para empleados

Este espacio se integra con un doctor, medicamentos y el instrumental básico para ofrecer ayuda urgente

Nogales, Sonora. – Con el fin de darles atención inmediata a los empleados y promover la prevención de enfermedades, incluyendo el “Coronavirus (COVID-19), el Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), instaló un módulo de medicina general en las instalaciones administrativas de la dependencia.

Este espacio se integra con un doctor, medicamentos y el instrumental básico para ofrecer ayuda urgente, tiene como principal propósito el cuidado de la salud y seguridad de todo el personal del organismo, afirmó Jorge González Naranjo.

El Director General del organismo operador, explicó que el módulo estará abierto de 8 de la mañana a 16:00 horas, de lunes a sábado en cuyos horarios se dará la atención a los trabajadores de la dependencia y si el problema de salud es muy complicado se les buscará asistencia con los especialistas.

Añadió que dicho espacio cuenta con medicamentos del cuadro básico, y se realizan pruebas de los niveles de azúcar, presión y temperatura, así como revisión de los signos vitales y se instaló en las oficinas administrativas de Oomapas, ubicadas en la parte alta de la Unidad deportiva “Estrellas nogalenses” sobre el periférico Luis Donaldo Colosio.

You must be logged in to post a comment Login