Oomapas abre la llave a vecinos del “circuito Canoas”

Oomapas abre la llave a vecinos del “circuito Canoas”

Instalan nueva tubería de 4 pulgadas en PVC, una válvula para seccionar la distribución de Agua Potable y mejoran la capacidad de litros por segundos

Nogales, Sonora. – En las calles Alba y Zenit de la colonia Puesta del Sol Oomapas instaló nueva tubería de 4 pulgadas en material PVC, para llevar agua potable a 145 familias que sufrieron por años escases del vital líquido.

Desde el tanque Chula Vista se hará un rebombeo para cubrir las necesidades de los colonos que habitan en la parte alta de la Puesta del Sol, que colinda con el conjunto habitacional Canoas, pero en este verano los habitantes ya no tendrán escases de agua potable.

Entre las mejoras que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha realizado, se encuentra la instalación de una válvula de 4 pulgadas, para seccionar la distribución del líquido por medio de 36 metros lineales de conexión, se ha mejorado la presión y la capacidad de litros por segundo, informó personal directivo del Organismo.

La paramunicipal trabaja de la mano con la administración del gobierno loal que encabeza Jesús Pujol Irastorza y en su momento el Organismo solicitó créditos para construir nuevos pozos en busca del beneficio colectivo de los ciudadanos.

Esta obra trae beneficios directos a 61 familias de la calle Alba y 84 más de la calle Zenit, que forman parte del circuito Canoas.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login