Alerta Oomapas por falla en bomba de “Los Alisos”

Alerta Oomapas por falla en bomba de “Los Alisos”

El motor sufrió un severo daño y nos dejara de aportar 62 litros por segundo de agua potable, informó personal técnico de la paramunicipal

Nogales, Sonora. – Oomapas informa que el motor de la bomba en el pozo número 8, localizado en el área de “Los Alisos”, sufrió un severo daño y nos dejara de aportar 62 litros por segundo de agua potable (es uno de los más importantes).

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la ciudad informó que este desperfecto causara baja presión en las líneas de distribución para las colonias: San Miguel, Las Haciendas, San Carlos, Terrazas, Pueblitos, Manantial, Conjunto Jardín, Valle del Márquez, La Muralla, San Sebastián, Bellotas y Monarca.

De acuerdo al reporte emitido con carácter de urgente se verán afectadas colonia Kennedy, Granja, Los Tapiros, Obrera, Fuente de Piedra, Las Acacias, Parque Industrial Nuevo Nogales, Parque Industrial San Carlos, Santa Lucia, Terranova y Casa blanca.

“Al ser un problema mecánico, la presión hídrica enviará poca agua a las llaves y no alcanzará a subir a los contenedores (tinacos), lo anterior lo informamos con anticipación para que nuestros usuarios se abastezcan y cuiden el agua ya que las reparaciones nos llevaran un promedio de 72 horas”, aseguró el personal técnico del Organismo.

“Sentimos mucho las molestias causadas, pero estamos trabajando a marchas forzadas para restablecer lo más rápido posible el suministro, si vive en las partes altas y no le llegara el agua comuníquese al teléfono 073 y de esta forma se enviará el suministro por medio de pipas.

You must be logged in to post a comment Login