Freig Carrillo acusa campaña negra por reparto de agua

Freig Carrillo acusa campaña negra por reparto de agua

Llama a la ciudadanía para que refuercen los cuidados de salud por la problemática de Coronavirus; habilitarán otra pipa en los próximos días

Nogales, Sonora. – Con un llamado a la ciudadanía para que refuercen los cuidados de salud por la problemática de Coronavirus, Jorge Freig Carrillo habló con medios de comunicación y aseguró que las campañas negras contra el PRI ya comenzaron.

La curva del coronavirus no ha bajado y el equipo del Revolucionario Institucional trabaja muy duro, desde las campañas de sanitización y ahora por escases del agua en diferentes colonias se integró otro equipo para llevar agua por medio de pipas.

“Seguimos batallando, este fin de semana me enteré que los hospitales están colapsados, las farmacias… Se los pedimos, cuídense, todos tenemos familiares; desgraciadamente se nos está cerrando el círculo, amigos, familiares; aquí en el partido se nos ha ido mucha gente este fin de semana y pues, les pedimos cuídense…”

Freig Carrillo también llamó a los ciudadanos que solicitan el vital líquido a los teléfonos del partido, que tengan paciencia ya que por ahora sólo tienen una pipa en servicio y en los próximos días tendrán que poner a trabajar una más para paliar un poco la necesidad de los nogalenses.

El líder tricolor recordó que las acciones emprendidas desde las oficinas que dirige, son en beneficio de la comunidad, pero es obligación del gobernó en turno satisfacer la demanda de los nogalenses desde la paramunicipal Oomapas.

Aseguró que el gobierno de Jesús Pujol acusó al ex candidato a la alcaldía de provocar daños en la tubería de agua potable y hablaron a una radio para desprestigiar el trabajo que realizan en pro de los nogalenses, y dijo, “este problema viene desde hace tres semanas, en mi casa no hubo agua hace dos semanas, este problema es todos los años, entonces ahorita no sé porque lo están haciendo; ya ven cerca las elecciones y el partido el PRI está bien posicionado bendito Dios y comienzan las envidias”.

“Aquí no es de envidias, es ayudar a la ciudadanía”. “Me están haciendo una campaña negra ahorita, de que yo ando reventando tubos para poder entregar agua”.

Y cuestionó ¿Ustedes creen que podamos hacer eso?, tenemos calidad, la ética, los principios para no hacer daño a la gente y no hacemos daños para poder llevar un poquito de beneficios a la gente, a los nogalenses.

“Aquí al partido lo están apoyando porque tenemos muchos años trabajando, no es la primera vez”, aseguró.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login