Entrega Oomapas equipo de trabajo y material de seguridad a empleados de campo

Entrega Oomapas equipo de trabajo y material de seguridad a empleados de campo

Consta de impermeables, botas impermeables, chalecos, conos, señalamientos de emergencia, para que se utilicen durante su jornada laboral

Nogales, Sonora. – Dando cumplimiento a las medidas de seguridad e higiene, el Ayuntamiento de Nogales a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, entregó equipo de seguridad y herramientas de trabajo a los compañeros de cuadrilla.

En la entrega estuvieron presentes el Director General Jorge González Naranjo, el Contralor Municipal José María Mariscal, el Director Administrativo Gustavo Robles y la Delegada Sindical de OOMAPAS Perla Kerson Gómez.

El equipo entregado consta de impermeables, botas para el agua, chalecos, conos, señalamientos de emergencia, para que se utilicen durante su jornada laboral y brinden un mejor servicio a la comunidad.

El Director General de OOMAPAS Jorge Naranjo González, indicó que es importante brindar las herramientas necesarias, “en estos tiempos en los que el tema principal es el Covid-19, no debemos dejar de lado el equipar a los compañeros para que puedan desarrollar su trabajo y de igual manera, se continúa dando material de sanitización y cubrebocas a la base trabajadora”.

Por su parte la Delegada Sindical Perla Kerson, agradeció a nombre de los compañeros y los invitó a que cuiden del equipo entregado, así como el utilizarlo de manera correcta en especial los señalamientos para evitar accidentes.

Por instrucciones del alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza, se está al pendiente de las necesidades de los empleados y siempre buscando el brindar el equipo para que se mejore el servicio.

You must be logged in to post a comment Login