Sortea Oomapas consumo anual 2022

Sortea Oomapas consumo anual 2022

Por “El buen fin”, diez usuarios activos en Facebook podrán ganar el consumo anual del 2022; deben entrar a Facebook, comentar y compartir en la cuenta oficial

Nogales, Sonora. – El Organismo operador del agua en esta frontera celebra “El buen fin” con un sorteo para diez usuarios, mismos que podrán ganar el consumo anual del 2022 sin pagar un solo centavo.

El propósito de Oomapas Nogales es la regularización de cuentas en los servicios de agua potable y drenaje, además ofrece un 50 por ciento de descuento en recargos.

En esta actividad podrán participar todos los usuarios registrados en el padrón que se encuentren al corriente en sus pagos, el sorteo se realizará en tómbola, de la cual se extraerán diez claves de usuario que serán seleccionadas para que el próximo año no se paguen un solo centavo por el servicio.

Dentro de los requisitos también hay que ser activo en las redes sociales, ya que el Organismo operador municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento invita a los usuarios dar like a la publicación en su cuenta oficial de Facebook, dejar un comentario y compartir.

Este sorteo es parte de las promociones concernientes al buen fin, vigente del 10 al 16 de noviembre, expresa el comunicado de la paramunicipal; a través de su área comercial, invita de la manera más atenta a todos los usuarios domésticos, ponerse al corriente en su cuenta y así poder participar en la rifa.

De esta manera se corresponde positivamente a la puntualidad y seriedad en los pagos por el servicio de agua, drenaje y saneamiento, lo importante es acercarse cuanto antes a cualquiera de los módulos del organismo para actualizar cualquier situación irregular.

Dentro de los programas de beneficio hay hasta un cincuenta por ciento de descuento en recargos. Serán diez los afortunados usuarios residenciales acreedores al beneficio de anualidades gratis, ponte al corriente, participa y gana.

La dependencia aprovechó para recordarles a los usuarios que el cuidado del agua nos compete a todos, evitemos el despilfarro y denunciemos a quien lo haga a nuestra línea 073, donde estamos para atenderlo para cualquier reporte.

You must be logged in to post a comment Login