Oomapas ofrece convenios a usuarios morosos

Oomapas ofrece convenios a usuarios morosos

El organismo del agua invita a los usuarios a regularizar adeudos y ofrece convenios en beneficio de los nogalenses

Nogales, Sonora. – Con la finalidad de favorecer la economía de los ciudadanos, OOMAPAS inició el año con otorgamiento de beneficios para usuarios morosos, con intención que regularicen sus pagos de servicio.

El llamado es para quienes tienen meses atrasados en pagos para que acudan al módulo más cercano, donde se ofrecen descuentos y/o convenios; también llama a no realizar reconexiones ya que esto genera fugas de agua potable, mencionó Gonzalo Moreno Badilla, supervisor del área comercial.

Durante las noches se han realizado rondines para detectar y reparar fugas, en la colonia San Miguel, daños a causa del congelamiento en tuberías o por conexiones inadecuadas que los usuarios hacen.

Desde el Organismo Operador se invita a ciudadanos a reportar fugas a través de la línea 073 o en la página de Facebook, también pueden presentarse en cualquiera de los módulos, ya que el cuidado del agua es un tema que corresponde a todos como sociedad.

“Seguiremos la campaña de la reparación de fugas en todas las colonias de la ciudad, desde el Centro, en Ruiz Cortines, Orizaba, Tecnológico, San Miguel, entre otras, para evitar derrame y congelamiento del líquido, ya que representa un peligro latente para los automovilistas y peatones”, dijo Moreno Badilla.

You must be logged in to post a comment Login